alquiler de maquinaria

Empieza tu proyecto con nuestro alquiler de maquinaria en Granada

El alquiler de maquinaria pesada es cada vez más la opción escogida por profesionales del sector para disponer de equipos específicos en momentos determinados de su actividad comercial. Este alquiler permite reducir los costes considerablemente al poder llevar a cabo el trabajo sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en maquinaria, optando solo por la necesaria para cada trabajo concreto. En Hnos. Duarte Excavaciones y Demoliciones ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria en Granada.

Qué tener en cuenta para contratar un servicio de alquiler de maquinaria

La maquinaria pesada es un equipo que requiere experiencia en su utilización y que, por sus características, necesita estar en un estado óptimo durante el desarrollo de los trabajos. Por eso es necesario tener algunos factores en cuenta a la hora de alquilar maquinaria pesada:

- Pensar qué tipo de maquinaria se necesita alquilar. En función de la obra y de las necesidades se necesitarán diferentes tipos de maquinaria. Esto es lo primero a tener en cuenta.

- Alquilar la maquinaria solo a empresas especializadas. Es importante considerar que una empresa de amplio recorrido ofrece mayores garantías.

- Considerar el estado de la maquinaria. Es conveniente cerciorarse de que la maquinaria se encuentra en buen estado. A la hora de confiar en una empresa para este tipo de trabajos, contar con la opción más barata sin tener en cuenta otros factores como este puede ser un error caro.

Cuáles son las ventajas de alquilar la maquinaria

La diferencia entre comprar y alquilar maquinaria es considerable. Por ello es importante tener en cuenta las ventajas de esta última opción:

- Requiere una inversión menor, y por lo tanto se ahorra en costes.

- No es necesario disponer de un lugar para su almacenamiento.

- Se evitan gastos derivados del mantenimiento de los equipos, así como las reparaciones necesarias para su uso.

- Mayor flexibilidad a la hora de trabajar, al contar con la posibilidad de disponer de maquinaria de muy diverso tipo sin una gran inversión.

- Se puede alquilar en el lugar en el que se va a desarrollar la actividad económica, evitando traslados que serían necesarios si la empresa contara con su propia maquinaria y tuviera que desplazarla a otra comunidad.

Alquiler de maquinaria en Granada: Hnos. Duarte Excavaciones y Demoliciones

En Hnos. Duarte Excavaciones y Demoliciones disponemos de un servicio de alquiler de maquinaria en Granada. Somos una empresa familiar fundada en 1975, de confianza, y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos nuestros servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas y operamos en toda la provincia de Granada. La empatía y el buen hacer son las dos cualidades que definen nuestra manera de trabajar. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario