Alquiler de contendedores en Granada

En Excavaciones y Demoliciones Hnos. Duarte tenemos, entre nuestras actividades principales, el alquiler de contenedores en Granada. La larga experiencia, así como el equipo cualificado que trabaja con nosotros, nos ha permitido posicionarnos como una empresa de referencia, tanto en el sector como en la zona donde nos ubicamos.

Tipos de contenedores y funciones principales

Los contenedores son ampliamente utilizados en la gran mayoría de sectores económicos de nuestro país, y más concretamente en el sector de la construcción. Teniendo en cuenta que las obras y reformas tienen un carácter temporal, muchas empresas apuestan por el alquiler debido al ahorro económico que les supone. La mayoría de contenedores se utilizan principalmente para depositar los escombros y la suciedad generada en las obras. Además, son fáciles de transportar una vez que las mismas han finalizado. No obstante, dependiendo del uso que se le vaya a dar, hay que optar por un tipo de contenedor u otro.

Alquiler de contenedores en Granada para escombros

Los contenedores de escombros se usan principalmente para depositar y transportar todo tipo de elementos, tales como materiales de obra, residuos de pladur, arena, chatarra, material vegetal, etc.

Disponemos de sacas de hasta un metro cúbico para obras pequeñas. No obstante, también las tenemos con capacidad de tres metros cúbicos. Son aptas para cuando no se pueda colocar un contenedor de dimensiones considerables; de ahí que puedan ser instaladas en zonas comunes, e incluso en las aceras.

Por otro lado, también contamos con contenedores de hasta seis y diez metros cúbicos que son idóneos para residuos y desechos de gran volumen y poco peso.

Escríbenos si tienes dudas 馃摡

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Excavaciones Hnos. Duarte. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Alquiler de contenedores en Granada

Contenedores de obra

En Excavaciones y Demoliciones Hnos. Duarte contamos con una amplia línea en contenedores de obra, que son los más demandados por los clientes que deciden confiar en nosotros. Además, se pueden encontrar en diferentes dimensiones, y su uso principal se da en pequeñas y grandes obras, así como en las rehabilitaciones y reparaciones en todo tipo de inmuebles.

Tienen un amplio uso en el sector de la construcción, ya que sirven principalmente para el almacenamiento de mortero. Además, son fácilmente transportables para que así puedan ser colocados en diferentes zonas de la obra, según las necesidades del proyecto.

Contenedores de residuos

En nuestras instalaciones también disponemos de contenedores de residuos en diferentes tamaños y capacidades. El objetivo es que la recogida y el transporte se hagan en tiempo y forma.

Este tipo de contenedores se caracterizan por estar fabricados con materiales totalmente livianos, flexibles y resistentes a las inclemencias meteorológicas, ya que normalmente se ubican en el exterior. Por otro lado, según el modelo que se escoja, los hay con carga trasera, vertical y lateral, según las necesidades de recogida.

Se usan principalmente para la recogida y transporte de residuos urbanos, basura en general, líquidos y aceites industriales, entre otros.


Para alquilar cualquiera de los contenedores aquí expuestos, solo hay que contactar con nosotros por teléfono o email.