EXCAVACIONES DUARTE

EMPRESA

Somos empresa con acreditación de calidad por PENROCK.


La forma de utilizar los cartuchos PenRocK es muy sencilla y rápida. Es el histórico y tradicional sistema de "barreno", pero con calibres muy pequeños. En esencia: se perfora, se introduce el cartucho, se tapona adecuadamente la perforación realizada y se activa mediante energía eléctrica.

Las perforaciones que los cartuchos PenRocK necesitan son muy pequeñas, de escasamente 8mm y 14mm respectivamente, que se utilizarán dependiendo qué resultados se pretendan.

Tras la activación, la materia reactiva de PenRocK comenzará a arder. Esta combustión produce una gran cantidad de gases que rompen el continente que los retiene.

Como la combustión es de muy baja velocidad, en el instante se fragmenta la roca cesa la presión y PenRocK se apagará. Es por ello que su comportamiento no es agresivo y las pocas proyecciones que se producen alcanzan muy poca distancia.

Podremos dirigir la fragmentación de la roca mediante la disposición de los barrenos, consiguiendo una previsión de resultados muy alta, bien se trate de cortes o de destrozas. El apoyo con varillas testigo y el polvo de retacado diseñado PenRocK será muy útil.

DESDE

1975

Contáctanos sin compromiso